Centro de jardinería en Aljaraque

En Viveros Dverde, ubicado en Aljaraque, contamos con un centro de jardinería en el que se comercializan plantas de todo tipo, así como otro tipo de materiales (gravas, marmolinas, abonos, semillas, bulbos, riegos, etc.).

Servicios

El vivero es la actividad principal que llevamos a cabo, no obstante, también contamos con otro tipo de servicios adicionales.

Viveros Dverde persona sembrando planta

Centro de jardinería

Aparte de los productos que hemos indicado anteriormente, contamos con un equipo especialista en diseño de jardines de todo tipo, siempre ofreciendo un asesoramiento previo. Todos los productos con los que trabajamos son de máxima calidad.

Viveros Dverde mujer leyendo en jardín

Adornos de jardín

Si te gustan los adornos de jardín, tenemos una amplia variedad de productos y objetos dentro de esta categoría, tales como: hamacas, objetos decorativos, fuentes, esculturas, piedras estéticas, campanas de colores, etc.

Viveros Dverde mujer regando planta

Herramientas de jardinería

Si te gustan los jardines, necesitas herramienta de jardinería para poder realizar los trabajos que consideres. En la tienda puedes encontrar tijeras podadoras, rastrillos, escobas, hachas y tijeras, entre otros utensilios.

Viveros Dverde césped artificial

Césped artificial

Si vas a elegir cesped artificial, cuenta con nosotros. Tenemos rollos de este tipo de césped según las dimensiones que necesites y, además, a precios competitivos y de la máxima calidad.

 

Si no puedes venir a recogerlo, nosotros te lo enviamos al lugar que nos indiques.

Viveros Dverde plantas en macetas

Jardineras y macetas

Las jardineras y maceas también son esenciales para un jardín con plantas. Las tenemos en todos los tamaños, colores y precios, además, son muy estilosas y aptas para cualquier tipo de jardín.

Viveros Dverde -persona aplicando producto fitosanitario a planta

Fitosanitarios

Tenemos todo tipo de plaguicidas, herbicidas y fungicidas para combatir las numerosas plagas que afectan a todo tipo de árboles y plantas. También disponemos de sustratos para la tierra.

 

Teniendo en cuenta que son productos especiales, puedes contar con los conocimientos que tenemos antes de realizar tu elección.

Si necesitas cualquier producto de los que tenemos, contacta con nosotros. Te esperamos.

Más información

Si no tienes herramientas para plantar el huerto, ven a conocernos

© 2021 Viveros Dverde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital