Gran variedad de plantas en Aljaraque

En Viveros Dverde, ubicado en Aljaraque, contamos con una gran variedad de plantas, entre otros servicios (árboles, productos para jardinería, diseño de jardines, etc.), siendo todos los productos de máxima calidad. El equipo que trabaja con nosotros siempre tiene como objetivo ofrecer a los clientes el máximo asesoramiento posible, tanto para elegir las plantas como para mantenerlas.

Productos

Tenemos un amplio catálogo en plantas de todo tipo, desde las más tradicionales hasta las más modernas, así como árboles, semillas para plantar y productos fitosanitarios.

Viveros Dverde variedad de plantas

Gran variedad de plantas

Contamos con todas las plantas que te puedas imaginar, desde las más básicas hasta las más exóticas y suculentas: acuáticas, aromáticas, plantas de interior, rosales, trepadoras, bonsáis, cactus, crasas y coníferas, entre otras.

 

Si tienes dudas sobre cuál es la mejor planta para tu hogar, solo tienes que llamarnos y te ofreceremos una serie de consejos para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Viveros Dverde plantas de temporada

Plantas de temporada

No todas las plantas son aptas para cualquier momento del año, de ahí que contemos con plantas de temporada.

 

Para la temporada otoño-invierno tenemos árboles frutales, margaritas y crisantemos, lavanda, etc. En cuanto a la temporada primavera-verano, puedes elegir entre una gran variedad: petunia, salvia y cineraria, entre otras muchas.

Viveros Dverde árboles

Árboles

Los arboles, tanto pequeños como adultos, también ocupan un lugar preferencial en los productos que ofrecemos. Entre la amplia variedad que tenemos, nos gustaría destacar: árboles cítricos, castaños, nogales, árboles frutales de pepita y de hueso, etc.

 

No tienes que preocuparte del transporte, ya que contamos con un servicio a domicilio.

Viveros Dverde arbustos

Arbustos

Si tienes un jardín o terraza, los arbustos son fundamentales, ya que aportan elegancia, colorido y, además, transmiten una sensación de bienestar.

 

Trabajamos con los tipos más recurrentes: trepadores (madreselva, jazmín, etc.) y los que no necesitan trepar (adelfas, camelias, etc.).

Viveros Dverde plantas de huerto

Plantas de huerto

Las plantas de huerto se están abriendo paso con fuerza en el mercado, ya que la sensación de comer verduras y hortalizas producidas por uno mismo es inigualable.

 

Tenemos canónigos, alcachofa y rúcula, entre otras. Por otro lado, también contamos con tomillo, perejil, lavanda, etc.

 

Si no sabes cuál elegir o cómo se tienen que cuidar, nosotros te ayudamos.

Viveros Dverde productos fitosanitarios

Semillas y fitosanitarios

Si tu opción es adquirir semillas y fitosanitarios para plantar o mantener tu propio huerto o jardín, también puedes contar con nosotros. Tenemos semillas ecológicas, hortícolas y aromáticas, entre otras.

 

En el catálogo también puedes encontrar todo tipo de productos fitosanitarios (insecticidas, fungicidas y herbicidas) para prevenir y combatir las plagas que afectan a las plantas y flores.

Si vas a comprar plantas, contacta con nosotros por los diversos medios que hay en la página web para ello. Ven a conocernos.

Más información

Si te gustan las plantas exóticas, acércate al vivero para conocer las que tenemos

© 2021 Viveros Dverde Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital